martes, 11 de diciembre de 2012

Ha llegado el momento

    Antes de nada os quiero dar las gracias por los ciento y pico comentarios del foro de blizzard, por los tantos comentarios en YouTube, por todos los que os habéis suscrito a mi canal, por los comentarios en el blog y por los cientos de correos que he recibido, además de las casi 14.600 visitas al blog en solo 5 días que tiene.

     Nunca pensé que seria tan grande la acogida que me habéis dado, ni lo que os iba a gustar la armadura. He disfrutado muchísimo leyendo vuestros comentarios y correos, de verdad, de verdad que sois todos maravillosos, tenéis un corazón que no os cabe en el pecho y por todo esto, me enorgullece enseñaros la armadura. Espero que os guste, aunque después de los antecedentes, creo que va a ser que si.

                                         Muchas Gracias                                           

    





















   
    Bueno, este es el avance real de la armadura, lo que no está es porque falta ultimar detalles, falta de hacer y demás, iré subiendo cada pieza como la hice y explicándolo todo, a parte de los vídeos que voy a empezar a hacer ya mismo. 

1 comentario:

  1. ¡Genial la armadura! Ahora solo falta verla con el yelmo al completo. Pero cuidadito no te vayas a dejar invadir por el poder de La Plaga ahora =P

    Un trabajo increible, ¡mis felicitaciones! ¡Esperamos ver la siguiente creación!

    ResponderEliminar