miércoles, 5 de diciembre de 2012

Agradecimientos y presentación.

    Me gustaría dedicar este blog especialmente a todos los jugadores del WoW, a mi mujer y mi hijo por lo mucho que los quiero, a mis padres por el apoyo económico y moral, a Eric Dubé quien con sus maravillosos videos de creación de armaduras me ha ayudado, solucionado y enseñado a crear lo que humildemente hasta ahora he sido capaz de hacer en cuanto a forja de armaduras.
 
    Me llamo Luis, Urshack en internet, aunque en el WoW me conocen por Herea en Sanguino alianza o Kokrah en Zul'jin horda, estuve deliberando durante bastante tiempo porque armadura iba a empezar, de que clase y rol. Tras pensarlo bien me decidí por la armadura del comienzo del caballero de la muerte, no por afinidad a la clase como main, más bien porque Wotlk ha sido mi expansión favorita, y el caballero una clase formidable con un comienzo épico acompañado por la grandísima aparición de Arthas en el juego.
 
    Es una clase que aunque no sea la tuya principal, la has jugado, has probado y todo el mundo se ha hecho uno, ha conseguido ese set azul con el que llegabas flamante a Stormwind u Orgrimmar para presentarte ante el líder para pertenecer a esa facción.
   
 



1 comentario:

  1. Sigue así, estoy al tanto de tus notas para ver como queda =D! se ve genial lo poco que he visto (y)!

    ResponderEliminar