martes, 26 de febrero de 2013

Una de pinchos

   En principio no sabía como iba a ponerle los pinchos, y aunque los grandes hace tiempo que los hice, tampoco sabía como los iba a sujetar. Pero voy a comenzar por lo básico, la puntera...
    At first I did not know how I would put the spikes, and even the great long time that I did not know how those would hold. But I'll start with the basics, the toe...

    He estado un rato largo puliéndolas, sacándole brillo, para luego quitárselo y dejarla mate. La forma en que pulo las piezas ya la he comentado en esta entrada.
http://recreando-wow.blogspot.com.es/2013/02/bufas-de-placas-de-saronita-empapadas.html
    I've been a long time polishing them, sticking brightness, and then take it off and leave it dull. The way I polish the parts I've already commented on this entry.
http://recreando-wow.blogspot.com.es/2013/02/bufas-de-placas-de-saronita-empapadas.html




    A continuación, he sacado el patrón de los pinchos pequeños, primero en un trozo pequeño de chapa con las dimensiones que quería, y luego simplemente, desarrollarlo.
    Then I got the pattern of small spikes, first to a small piece of metal to the size I wanted, and then simply develop it.

   He cortado doce chapas con la forma del cartón, las he plegado y soldado, quedaron así.
   I cut twelve plates in the shape of the cardboard, I folded and welded, were well.



    Después de soldar y pulir, obtuvieron un aspecto mas bonito e incluso peligroso. Y comparándolas...
    After welding and polishing, obtained a more nice and even dangerous. And comparing...


     Con las grandes, aunque hace tiempo, hice lo mismo.
     With large, but long ago, I did the same.


   Pues vamos a ponerlo todo encima a ver como le queda...
   Well let's put it all over to see how it fits...



   Como podéis observar, he tenido que limar las bases para que asentaran lo más exacto posible para poder soldárselas.
    As you can see, I had to iron out the groundwork for the most accurate settle to weld.

    Y con todas puestas encima, adopta su verdadera forma, a falta soldar y pavonar.
    And with all offered above, assumes its true form, failing weld and blued.





    Continuará...

    Continued...


No hay comentarios:

Publicar un comentario